Carmen Luna, Tu Centro de Estetica Avanzada

Sobre Nosotros

Carmen Luna Estética somos un salón de belleza ubicado en Cerdanyola del Vallès, Barcelona. Somos profesionales de amplia experiencia en el sector de tratamientos faciales, corporales, reductores y de los masajes relajantes, entre otros muchos servicios integrales.

Nuestro equipo de profesionales especializados pone en práctica técnicas óptimas y con resultados muy positivos para reducir en buena medida los problemas relacionados con el envejecimiento prematuro, la obstrucción de poros, las manchas oscuras y las pecas, la poca elasticidad de la piel ola posible erupción de arrugas, entre otros.

A nuestro salón de Cerdanyola del Vallès, Barcelona le avalan los más de diez años de experiencia y la actualizada aparatología con la que trabajamos, que permite conocer al detalle todos los problemas a los que se enfrenta tu piel y tu cuerpo y solucionarlos. Destacan nuestros tratamientos de mesoterapia virtual y presoterapia por los buenos resultados a corto plazo que consiguen.

También destacan nuestros masajes relajantes con  bambú, con los que simplemente buscamos el descanso, el relax y la paz de los pacientes.

¿A qué estás esperando? Dale a tu mente y cuerpo lo que necesita.

Scroll hacia arriba