Nuestros Servicios

Presoterapia y mesoterapia virtual

Nuestro centro cuenta con la aparatología más moderna para llevar a cabo ambas técnicas en las que la finalidad principal es la pérdida de peso y reafirmar el cuerpo, entre otros beneficios.

Tratamientos faciales

Nuestro centro de estética de amplia experiencia en Cerdanyola Del Vallès, Barcelona, cuidamos tu cara y facciones para conseguir que mantengas siempre una piel tersa, luminosa y limpia.

Nuestras profesionales te aconsejan qué tratamientos necesitas. Usamos técnicas novedosas con vitamina C, oxígeno, de efectos antienvejecimiento… La belleza facial está a tu alcance por los mejores precios de la zona

Masajes relajantes

Praesent justo lectus mollis sed lacus qui rutrum consequat augue. Ut blandit neque a enim euismod tristique orbi porttitor, sapien.

Tratamientos para piernas cansadas

Nuestro centro. Carmen Estética Luna, ofrece un completo servicio de tratamientos corporales muy eficaces. Si tienes las piernas cansadas, nuestras expertas y sus manos seguro que pueden ayudarte.

En muy pocas sesiones podrás ver los primeros resultados. Además, realizamos un exhaustivo seguimiento en todos nuestros pacientes. Tu salud y mejora del estado físico son nuestros únicos objetivos.

Masaje con ventosas

La terapia con ventosas, o cupping, consiste en poner ventosas sobre el cuerpo del paciente, y conseguir con ellas un efecto de vacío gracias al que est elemento tan eficaz se adhiere al cuerpo y succiona la piel y una parte del músculo, abriendo los poros y mejorando la circulación sanguínea y de la linfa.

Tratamientos personalizados

En Carmen Luna, pensamos en ti por eso queremos ofrecerte tratamientos de primer nivel personalizados, no dudes en llamarnos o escribinos. 

Scroll hacia arriba